Tienda
Boletos

Copa Playdoit: Partido histórico entre Leyendas del Necaxa y Estrellas del Futbol Mundial

16 - Octubre - 2023

En el marco del Centenar100 de Club Necaxa se llevará a cabo el partido entre Leyendas del Necaxa y Leyendas Mundiales “Football Stars” en un duelo que promete ser inolvidable.

El día de mañana en el Estadio Victoria, las Leyendas del Necaxa se medirán a Football Stars, que incluye figuras como Alex Aguinaga, Alberto García Aspe, Sergio Zárate, Pablo Quattrocchi, Braulio Luna, Adolfo Ríos, Nicolás Navarro, Hugo Sánchez, Cuauhtémoc Blanco, David Trezeguet, Fernando Redondo, Fernando Morientes, José María Gutiérrez "Guti", Esteban Cambiasso y muchas otras luminarias del futbol.

Este viernes se inauguraron las actividades alrededor de la Copa Playdoit con un vibrante torneo de pádel y tenis en las instalaciones del Club Campestre ubicado al norte de la ciudad de Aguascalientes. Los jugadores se entregaron con pasión en un ambiente de camaradería y competitividad, mostrando el espíritu deportivo que caracteriza a estas leyendas.

La jornada continuó en las instalaciones de Casa Club Necaxa con una memorable comida ofrecida por la institución en honor a los equipos participantes, fortaleciendo así los lazos de amistad entre las figuras que han dejado una marca indeleble en el mundo del futbol.

El día finalizó con una firma de autógrafos en el Centro Comercial Altaria, donde cientos de aficionados se dieron cita para compartir momentos inolvidables con ídolos del balompié: Alex Aguinaga, Alberto García Aspe, Hugo Sánchez, Fernando Morientes, Jose María Gutiérrez "Guti", David Trezeguet y Esteban Cambiasso.

El esperado duelo se llevará a cabo mañana sábado a las 16:30 horas en el Estadio Victoria. Los boletos están disponibles en las taquillas del estadio, Casa Club Necaxa, Centro Comercial Altaria y boletomovil.com. No pierdas la oportunidad de ser testigo de un enfrentamiento que quedará grabado en la memoria del futbol.