Tienda
Boletos

Gran cartelera deportiva en los festejos del Centenario de los Rayos

19 - Julio - 2023

En el marco del festejo del Centenario de Club Necaxa, la directiva necaxista ha presupuestado una serie de eventos para galardonar tan importante celebración, comenzando con las actividades el próximo miércoles 19 de julio, cuando el Estadio Victoria albergue dos encuentros históricos: Centellas contra la Selección Nacional femenil Sub 20 y Necaxa vs Athletic Club de Bilbao.

En partido preliminar, la escuadra femenil de Aguascalientes tendrá un partido de exhibición, donde, a las 18:00 horas, se enfrentarán a la Selección Femenil Sub 20 en el Estadio Victoria. Las dirigidas por Jorge Gómez, que recién inician su participación en el torneo, se encuentran muy ilusionadas ante este compromiso, donde además de festejar y convivir con su afición, podrán medirse ante un sinodal de mucha exigencia y renombre, ofreciendo sin duda alguna un espectáculo digno de un centenario.

Dentro de las jugadoras que pisarán suelo aguascalentense vistiendo la casaca nacional se encuentran las guardametas Renatta Cota, Carmen López; las defensoras Natalia Coliín, Giselle Espinoza, Isabela Esquivias, Michel Fong, Lía Martínez, Ana Mendoza, Aurora Suárez y Ximena Viñolas; las mediocampistas Silvana González, Alice Soto, Julia Valadéz y, generando peligro al frente, Maribel Flores, Hailey Gordon, Anahí Gómez, Karen Jasso, Mailin Orozco, Valerie Vargas y María Sánchez, todas ellas dirigidas por la profesora Ana Laura Galindo.

Una vez finalizado el encuentro de las Centellas, los asistentes al evento podrán conservar su lugar y presenciar el segundo partido del día, cuando los Rayos reciban a la escuadra del Athletic Club, iniciando el compromiso a las 21:00 horas en donde se disputará la Copa Centenar100.

El acceso a ambos compromisos se encuentra incluido para los Rayoabonados, que podrán disfrutar de una tarde llena de futbol y formar parte de los festejos del Centenario de nuestra institución.