Tienda
Boletos

EMPATE Y VICTORIA PARA FUERZAS BÁSICAS DE NECAXA ANTE ATLAS.

30 - Abril - 2021
Hoy por la mañana en Casa Club se llevaron a cabo los partidos de Fuerzas Básicas entre Necaxa y Atlas correspondientes a la jornada 17 del Guard1anes Clausura 2021.

La Sub 20 empató a dos, mientras que la Sub 17 se impuso por la mínima.

Primero se disputó el partido de la Sub 20, donde Gerardo Castillo inició con Javier Orantes; Juan Ocón, Diego Ávila, Alan Montes, Brian Rodríguez, Luis Espinosa; Héctor Pérez, Martín Barra, Óscar Millán; Víctor Castillo y Daniel López.

En la primera mitad, el partido se disputó con intensidad y ambos equipos estuvieron buscando abrir la pizarra, sin embargo, fue el conjunto Rojinegro el que se fue al frente luego de un cabezazo dentro del área de Jairo Mungaray.

Para la segunda parte, los Rayos salieron con una propuesta más agresiva y lograron igualar el partido por conducto de Daniel López, quien convirtió de derecha desde la vía del penal.

Minutos después, Juan Ocón le dio la vuelta al partido con un remate de cabeza tras un tiro de esquina. No obstante, Atlas empató a dos cuando Luis Martínez entró al área y cruzó su disparo para vencer a Orantes. Necaxa siguió buscando el tanto de la victoria, pero no fueron contundentes y el partido terminó con un empate.

Más tarde fue el turno de la Sub 17, donde Guadalupe Ramos mandó a Emiliano Pérez; Román Torres, Alfredo Gutiérrez, Jesús Alcantar, Sebastián Esparza; Diego Gómez, Luis Navarro, Román Torres, Heriberto Jurado, Bryan Casas y Misael Pedroza.

Los primeros minutos sirvieron para que ambos cuadros se asentaran dentro del campo, pero fueron los Rayos quienes comenzaron a buscar el gol y estuvieron cerca en un par de oportunidades, pero Casas y Pedroza no lograron concretar las oportunidades, por lo que el partido se fue igualado sin goles al entretiempo.

Tras el descanso, Necaxa siguió insistiendo y buscando, por lo que obtuvieron su recompensa cuando en un tiro de esquina, Misael Pedroza aprovechó un rebote y empujó con la derecha.

Los Rayos cuidaron su ventaja y se impusieron por la mínima. Necaxa también se agenció el punto extra en penales y llegó a 34 puntos, por lo que momentáneamente están en puestos de liguilla, aunque están a la espera de resultados.