Tienda
Boletos

PREVIA LIGA BBVA MX FEMENIL J10: NECAXA VS SAN LUIS

13 - Marzo - 2020
Las Centellas del Necaxa visitan este lunes el Alfonso Lastras para medirse ante el Atlético de San Luis, en juego correspondiente a la Jornada 10 de la Liga BBVA MX Femenil.

El conjunto de Aguascalientes afronta su segundo duelo consecutivo fuera de casa, donde intentará sumar unidades.

Las dirigidas por Fabiola Vargas han demostrado este torneo que jugando de visitantes también pueden acumular puntos. En cinco juegos, las Centellas han sumado ocho puntos, consecuencia de dos triunfos, y dos empates.

Por su parte, el conjunto potosino no marcha con buena racha en casa. En cinco juegos disputados, sólo ha ganado uno y los últimos cuatro los ha perdido. Esto es algo que podría aprovechar el equipo de Necaxa para volver a la pelea de puestos de liguilla.

Actualmente, las Centellas ocupan el sitio 13 de la Tabla general con nueve unidades, mientras que San Luis se encuentra tan sólo un peldaño abajo con ocho puntos. Además, en las estadísticas, este será el segundo encuentro entre ambos equipos y primero a disputar en la ciudad de San Luis.

JUGADORAS A SEGUIR

Paulina Castro

La diez de las Centellas será clave para que las hidrocálidas vuelvan a la senda del triunfo. Su intensidad y técnica individual hacen de Paulina Castro una jugadora vital en el esquema de Fabiola Vargas, que cuenta con la jugadora para poder abrir espacios en el área rival.

Estefanía Izaguirre

Izaguirre es de las jugadoras más importantes en el mediocampo potosino. Su creación de juego y capacidad para romper el del rival la vuelven instrumental para el Atlético de San Luis. Ha disputado la mayoría de los partidos del torneo y también ha logrado marcar, por lo que las Centellas tendrán que vigilarla.