Tienda
Boletos

CANTERANOS DE SELECCIÓN, RICARDO MONREAL

10 - Marzo - 2020

Nombre Completo: Ricardo Saúl Monreal Morales.

Fecha de nacimiento: 10 de febrero de 2001.

Lugar de nacimiento: Zacatecas, Zacatecas.

El playera número 30 de los Rayos, es de los jugadores que ha demostrado su capacidad dentro de las canchas, al ir progresando en su formación en el club, llegando a instancias como primera división y Selección Mexicana.

En el mes de enero de este 2020, Ricardo fue convocado por el entrenador Raúl Chabrand a la Sub 20 de México, que disputó una serie de encuentros en territorio Americano, ante la selección de Estados Unidos.

Su llamado se basó en una concentración en Miami Florida y después disputar dos encuentros ante el país local. Siendo este un nueva convocatoria al “Tri”, desde su llegada a los Rayos. donde en 2018, estuvo convocado para la categoría de Sub 18.

Monreal ha demostrado en Club Necaxa su crecieminto futbolístico desde su llegada a Aguascalientes en 2018. Su paso por la Sub 17 fue de solo un torneo, ya que su mayor cantidad de partidos disputados, lo ha hecho en la categoría de Sub 20. Su hablidad y goles, lo han llevado a disputar con el primer equipo el torneo de Copa y Liga Mx.