Tienda
Boletos

CENTELLAS EMPATAN FRENTE A SANTOS EN TORREÓN.

14 - Enero - 2020
Esta noche en Torreón se disputó la segunda jornada de la Liga BBVA MX Femenil. Las Centellas se metieron al TSM y se trajeron un punto de la comarca lagunera tras empatar a dos goles.

Fabiola Vargas salió con Karen López; Lucia Muñoz, Karen de León, Fanny Grano, Daniela Ramírez; Valeria Meza, Dayán Fuentes, Paulina Castro, Saira López; Dulce Alvarado y Brenda Pedroza.

Por el contrario, Santos alineó a Wendy Toledo; Nancy Quiñones, Arlett Tovar, Katia Estrada, Daniela Delgado; Cynthia Peraza, Olga Trasviña, Brenda Guevara, Alexxandra Ramírez; Linda Valdez, Isela Ojeda, dirigidas por Martín Pérez.

El equipo de Aguascalientes salió enchufado y se fue al frente rápido en el partido con gol de Paulina Castro, que dentro del área aprovechó para rematar y mandar así la pelota al fondo del marco.

Tras el gol, las dirigidas por Fabiola se asentaron en el campo y minutos después, lograron hacer el segundo para ellas. Saira López se encargó de aumentar la ventaja de las rojiblancas con un remate que doblegó a la portera Toledo.

Todo parecía ir bien para las Centellas, pero Isela Ojeda pudo descontar para las locales al cabo de pocos minutos, poniendo el partido 2 a 1. Antes de que llegara el descanso, Vargas tuvo que modificar y mandó a Brianda Escobedo al campo, relevando a Brenda Pedroza.

En la segunda mitad, la tónica del partido siguió igual, con Necaxa manteniendo su ventaja y Santos buscando el tanto del empate aunque sin provocar tanto peligro bajo el marco de López.

Andrea Villalobos y Alejandra Zaragoza ingresaron para refrescar la mitad del campo y tratar de resguardar la ventaja, Daniela Ramírez y Saira López dejaron sus lugares en el terreno de juego.

Cuando parecía que las Centellas se quedaban con el triunfo, al minuto 85 se señaló un penal a favor de Santos y Cinthya Peraza anotó para empatar el partido. De esta forma, todo acabó en empate y Necaxa sumó su primera unidad del certamen.