CLUB NECAXA PARTICIPÓ EN FERIA DE LA PREVENCIÓN EN AGUASCALIENTES
Club Necaxa se sumó a la Feria de la Prevención organizada por la Secretaría de Prevención del Delito del Municipio de Aguascalientes, actividad enfocada en promover la convivencia sana y fortalecer la conciencia social entre niñas, niños y familias del estado.
Durante la jornada, el animador oficial del Club, Rayito, participó en distintas dinámicas recreativas y actividades interactivas junto a los asistentes, generando un ambiente cercano y de convivencia con la comunidad.
El evento reunió a diversas áreas de la policía municipal, permitiendo que los asistentes conocieran de manera más cercana la labor de las instituciones de seguridad pública en un entorno dinámico y familiar.
A través de este tipo de actividades, se busca fomentar valores relacionados con la prevención, el respeto y la construcción de entornos más seguros, además de promover hábitos positivos y una convivencia responsable dentro de la comunidad.
