Tienda
Boletos

Con un aliciente extra, los Rayos reciben en entrenamiento a su gente

30 - Marzo - 2024

El Equipo de Aguascalientes vivió en el Estadio Victoria un entrenamiento muy especial, contando con la presencia de aficionados en las gradas del recinto.

El evento fue exclusivo para Rayoabonados, quienes de a poco comenzaron a acercarse a los accesos del Estadio para poder ingresar. En punto de las 17:00 hrs. los jugadores de los Rayos saltaron al terreno para dar inicio con la práctica y tal fue su sorpresa, que ya eran esperados por miles de aficionados, que entre gritos, porras y aplausos acompañaron durante poco más de una hora a sus futbolistas favoritos.

Agregando mayor emoción al momento, Club Necaxa recibió en el entrenamiento las visitas de Ángel y Romina, pequeños aficionados que, tras contar sus historias, se hicieron virales en las redes sociales siendo arropados dentro de la órbita necaxista, que con comentarios positivos buscaron acercarlos al equipo de sus amores y con mucho orgullo e ilusión, el Equipo de Aguascalientes lo hizo posible.

Al finalizar el entrenamiento, los jugadores necaxistas se mostraron muy conmovidos por el ambiente que la afición provocó durante la práctica y motivados de una manera más cerraron su preparación para el partido antes León.