Tienda
Boletos

Gran triunfo de los Rayos del Necaxa en casa

20 - Febrero - 2024

El Equipo de Aguascalientes recibió en el Estadio Victoria a las Chivas de Guadalajara. El partido finalizó con un importante triunfo de los locales por marcador de 1 a 0.

El profesor Eduardo Fentanes inició el compromiso con Ezequiel Unsaín; Emilio Martínez, Alexis Peña, Alán Montes, Agustín Oliveros; Brayan Garnica, Fernando Arce, Diego Gómez, Jose Paradela; Ricardo Monreal y Diber Cambindo.

Por parte de los tapatíos, el profesor Fernando Gago arrancó con José Rangel; Alan Mozo, Antonio Briseño, Jesús Orozco, Mateo Chávez; Víctor Guzmán, Pavel Pérez, Erick Gutiérrez, Fernando Beltrán; Ricardo Marín y Roberto Alvarado.

La primera mitad mostró unos Rayos con mucha convicción e intensidad en la búsqueda de apoderarse de la pelota y marcar el ritmo del partido. Los dirigidos por el profesor Eduardo Fentanes comenzaron a sentirse más cómodos en el terreno de juego y de inmediato lo hicieron notar en el arco rival. Al minuto 27, el ataque de Necaxa tuvo éxito gracias a Diber Cambindo, quien anotó después de una excelente jugada de Ricardo Monreal, el canterano que asistió al colombiano para marcar el gol a favor de los Rayos. A pesar de que Necaxa mantuvo su presión ofensiva durante el resto de la primera mitad, el marcador no cambió.

En la segunda mitad, el equipo visitante realizó cambios que mejoraron su desempeño en el campo. Sin embargo, la defensa de los Rayos fue efectiva, realizando intervenciones clave que neutralizaron los ataques de los visitantes. El partido concluyó con 9 minutos de tiempo añadido, asegurando la victoria de los de Aguascalientes por 1-0.