Tienda
Boletos

Necaxa y Gallos empatan en el Corregidora

16 - Febrero - 2024

El Equipo de Aguascalientes visitó a los Gallos Blancos de Querétaro. El partido finalizó con empate a un tanto.

El profesor Eduardo Fentanes inició el compromiso con Ezequiel Unsaín; Emilio Martínez, Alexis Peña, Alán Montes, Agustín Oliveros; Brayan Garnica, Fernando Arce, Alejandro Andrade, Jose Paradela; Diber Cambindo y Edgar Méndez.

Por parte de los locales, el profesor Mauro Gerk arrancó con Fernando Tapia; Omar Mendoza, Emanuel Gularte, Miguel Barbieri, Raúl Sandoval; Francisco Venegas, Kevin Escamilla, Samuel Sosa, Federico Lertora; Pablo Barrera y Facundo Batista.

El partido arrancó de manera muy cautelosa por parte de ambas escuadras que debido a la lluvia que caía en Querétaro, no pudieron explotar de la mejor manera su futbol. Conforme los minutos pasaron, los dirigidos por Eduardo Fentanes comenzaron a marcar el ritmo del partido y aunque no tenían las llegadas más claras de gol, mantenían la posesión de la pelota a la espera paciente del espacio para generar peligro. Para el minuto 24’ y en una desafortunada acción, los locales se pusieron adelante en el marcador con un autogol de los Rayos. La primera parte llegó con marcador favorable por un gol para los Queretanos, quienes a su vez se quedaron en desventaja numérica tras la expulsión de Miguel Barbieri.

Para la segunda mitad, los Rayos estuvieron insistiendo en la búsqueda del empate tratando de aprovechar la superioridad numérica. Conforme el tiempo fue transcurriendo, los de Aguascalientes se volcaron de lleno al ataque, metiendo a todo el cuadro queretano en su propio terreno. En un agónico final, al minuto 93’, Diego Gómez marcó un golazo en el ángulo para igualar el marcador. El juego finalizó con empate a uno, resultado que mantiene al Equipo de Aguascalientes invicto en el torneo.