Tienda
Boletos

Centellas recibió a Pumas en actividad de la fecha 8

16 - Febrero - 2024

En encuentro disputado en el Estadio Victoria, Necaxa Femenil enfrentó a Pumas finalizando en triunfo para la visita por marcador de 5 goles a 0.

El profesor Miguel Ramírez inició el partido con Brissa Rangel; Lesly González, Lucía Muñoz, Anapaola González, Sabina Velázquez, Guadalupe Fernández; Dayán Fuentes, Andrea Hurtado, María Acosta, Avril Navarro y Pilar Aceves; recordando que no se contó para este encuentro con Jemery Myvett, Karen Reyes y Danielle Fuentes tras sus recientes convocatorias a selección.

Por parte del conjunto visitante, la oncena titular fue conformada por Heidi González; Dirce Delgado, Ana Mendoza, Yaneisy Rodríguez, Deneisha Blackwood; Dania Padilla, Michelle González, Alejandra Guerrero; Stephanie Ribeiro, Mónica Monsiváis y Paola Chavero.

Dando arranque en punto de las 18:00 horas, el duelo mostró desde los minutos iniciales una intensa lucha por el balón. Apenas a los 12 minutos de iniciado el encuentro, el conjunto visitante logró ponerse arriba en el marcador con tanto de Stephanie Ribeiro. Tras un comienzo con dominio de balón por parte de las capitalinas, los minutos siguientes al gol sirvieron para que el cuadro necaxista consiguiera mayor estabilidad en el campo, logrando mayor presencia en cancha rival. Al término de la primera mitad las dirigidas por el profesor Miguel Ramírez quedarían en inferioridad numérica luego de que Sabina Velázquez fuera expulsada tras doble amonestación.

Pese a jugar con una futbolista menos, las Centellas continuaron generando llegadas en ataque al arranque del complemento; sin embargo, pese a los esfuerzos para conseguir el empate, Pumas lograría aumentar su ventaja al 75’, nuevamente por conducto de Ribeiro; tan solo dos minutos más tarde, Aerial Chavarín conseguiría el tercero para Pumas Femenil. Stephanie Ribeiro se haría presente en el marcador dos veces más, la primera al 82’ y por último en tiempo de compensación, cerrando la cuenta con su cuarto gol de la noche y el quinto tanto para su equipo.

Tras la próxima pausa de una semana en la LIGA MX Femenil, las Centellas volverán a la actividad el lunes 4 de marzo, con su visita a Chivas en compromiso de la jornada 9.