Tienda
Boletos

Los Rayos mantienen el invicto en la frontera de Juárez

03 - Febrero - 2024

El Equipo de Aguascalientes visitó en la frontera de Juárez a la escuadra de Bravos. El partido finalizó con empate 2-2 en el Estadio Olímpico Benito Juárez.

El profesor Hugo Colace en ausencia de Eduardo Fentanes inició el compromiso con Ezequiel Unsaín; Alexis Peña, Alán Montes, Agustín Oliveros; Alejandro Mayorga, Diego Gómez, Fernando Arce, Brayan Garnica, Jose Paradela; Diber Cambindo y Ricardo Monreal.

Por parte de los fronterizos, el profesor Juan Torres arrancó con Sebastián Jurado; Arturo Ortiz, Moises Castillo, José Abella, Francisco Calvo; Andrija Vukcevic, Javier Salas, Javier Salas, Dieter Villalpando, Avilés Hurtado; Aitor García y Michael Santos.

El partido inició de buena manera para los locales, que lograron ponerse en ventaja desde el minuto 6, con la anotación de Michael Santos. Tras el gol, los de Aguascalientes recompusieron y de a poco se fueron acomodando de mejor manera dentro del terreno de juego, apoderándose de la pelota y generando llegadas de gol, mismas que se concretaron al 30, con la gran anotación de Jose Paradela, permitiendo a su escuadra llegar al descanso con igualdad de condiciones.

En la segunda parte, los locales recuperaron al minuto 63la ventaja; Michael Santos de nueva cuenta fue el anotador. El cuadro necaxista movió sus piezas, lanzando un dibujo táctico ofensivo en la búsqueda del partido. Con el paso de los minutos, los Rayos generaron múltiples llegadas de gol y fue hasta el tiempo agregado que los de Aguascalientes consiguieron el empate; Edgar Méndez siguiendo con su racha goleadora, consiguió rescatar el punto en la frontera.