Tienda
Boletos

Vibrante empate en Ciudad Universitaria

31 - Enero - 2024

La escuadra necaxista visitó a Pumas en C.U. El partido finalizó con empate a 2 goles en el luminoso.

El profesor Eduardo Fentanes inició el compromiso con Ezequiel Unsaín; Agustín Oliveros, Alexis Peña, Alán Montes, Emilio Martínez; Heriberto Jurado, Andrés Colorado, Alejandro Andrade, Jose Paradela, Brayan Garnica; Edgar Méndez.

Por parte de los universitarios, el profesor Gustavo Lema inició con Julio González; Pablo Bennevendo, Lisamdro Magallan, Nathanael Ananias, Adrián Aldrete; Eduardo Salvio, César Huerta, Ulises Rivas, Piero Quispe; José Caicedo y Guillermo Martínez.

El cuadro dirigido por el profesor Eduardo Fentanes mostró un gran orden defensivo, realizando recorridos muy puntuales y aprovechando la pelota para armar buenas acciones al frente. Cerca del final de la primera mitad, los de la U.N.A.M. se pusieron al frente con la anotación de Ulíses Rivas.

Para la segunda mitad el profesor movería su cuadro, otorgándole resultados casi inmediatos con el gol de Edgar Méndez al minuto 49’. Para el 52’, los locales recuperarían la ventaja y al 54’, el argentino Jose Paradela pondría el segundo para los Rayos, dando un empuje anímico a los de Aguascalientes, que no bajaron los brazos en la búsqueda de la victoria. En un cierre de partido emocionante, los Rayos consiguieron sumar como visitantes.