Tienda
Boletos

Gran arranque de torneo para los Rayos del Necaxa

14 - Enero - 2024

El Equipo de Aguascalientes inició su camino en el torneo Clausura 2024 al recibir en el Estadio Victoria a la escuadra de Atlas. El partido concluyó con un gran triunfo para los Rayos por marcador de 2-1.

El profesor Eduardo Fentanes inició el compromiso con Ezequiel Unsaín; Alejandro Mayorga, Alexis Peña, Alán Montes, Jair Cortés; Rogelio Cortéz, Diego Gómez, Fernando Arce, Braian Samudio; Diber Cambindo y Ricardo Monreal.

Por parte de los de Jalisco, el profesor Beñat San José inició con Camilo Vargas; Hugo Nervo, Gaddi Aguirre, José Lozano, Carlos Robles; Jeremy Márquez, Juan Zapata, Aldo Rocha, Jhon Murillo; Eduardo Aguirre y Jordy Caicedo.

En la primera parte, los dirigidos por el profesor Eduardo Fentanes manejaron de muy buena forma la pelota, mostrándose superiores durante la mayor parte del primer tiempo, generando buena posesión de pelota y grandes aproximaciones que no se lograron concretar, a diferencia del rival, que supo concretar y ponerse en ventaja en el marcador con la anotación de Eduardo Aguirre. El marcador al descanso del entretiempo fue favorable para la visita por 0-1.

Ya en el complemento, los Rayos no abandonaron la forma ofensiva, permitiéndoles de nueva cuenta dominar el encuentro en la mayoría de los sectores del campo, además de marcar el ritmo del partido. Las cosas se complicaron para los visitantes, que, con la expulsión de Aldo Rocha, tuvieron que cerrar el partido con un Necaxa volcado al frente. Cerca del final, y tras la insistencia al ataque, los Rayos tendrían su recompensa al igualar el marcador; Ricardo Monreal fue el encargado de igualar las cosas en Aguascalientes y minutos después Alán Montes concretaría la hazaña, logrando la voltereta. Tras el silbatazo final y con gran personalidad, el Equipo de Aguascalientes consiguió quedarse con los tres puntos.