Tienda
Boletos

Concluyó la participación de Club Necaxa en el Torneo Internacional de la Liga MX Sub 17

29 - Agosto - 2022

Los Rayos encararon su último compromiso del torneo internacional organizado por la Liga Mx, en donde enfrentaron a su similar del Inter de Miami. El partido culminó con empate a un gol en el marcador.

Los Rayos iniciaron con Yael Delgado; Juan Estrada, David Bautista, Brandon Lomeli, Angel Chávez; Daniel Márquez, Arath Moreno, Daniel Vázquez, William Arredondo; Alexander Mojica y José Santoyo.

El partido para los de Aguascalientes inició de muy buena forma, puesto que desde el minuto 8’, del compromiso, los Rayos se adelantarían en el marcador con la anotación de José Santoyo. Tras la anotación, los de Miami reaccionaron y para el minuto 15’ igualarían el marcador en los pies de Lorenzo Dagostini. Los de Aguascalientes recuperaron el dominio del balón y conforme los minutos pasaron marcaron el ritmo del encuentro, generando llegadas de gol, sin embargo, la defensiva rival supo repeler todos los intentos necaxistas. La primera mitad culminó con empate a un gol en el marcador.

La segunda mitad se vivió con una tónica similar, en donde los de Aguascalientes saltaron al terreno de juego con mucha intensidad y con el propósito de llevarse los tres puntos. Conforme los minutos pasaron, los aguascalentenses se fueron sintiendo más cómodos en el encuentro y poco a poco generaron acciones que complicaron por instantes a la defensiva rival, sin embargo, los estadounidenses pudieron resolver y evitar que su marco cayera nuevamente. Los necaxistas realizaron sustituciones en tres ocasiones, en donde ingresaron al partido Juan Resendiz, Isaac Aranda, Jesús Olivera, Alex Monárrez, Israel Tello y Edgar Carmona. A pesar de la estrategia ofensiva y las múltiples aproximaciones, los Rayos no pudieron encontrar la combinación que les permitiera vencer a la defensiva rival y anotar el gol de la victoria. El tiempo llegó a su fin y el partido concluyó con un empate a un gol en la pizarra.

Los Rayos cierran de esta forma su primera participación en el torneo internacional organizado por la Liga BBVA MX. Los aguascalentenses realizaron un excelente trabajo al posicionarse en el cuarto lugar de la tabla general, al conseguir nueve unidades producto de dos victorias, cuatro empates y un solo descalabro.