Tienda
Boletos

Rayos Sub 17 enfrentaron a su similar de Pachuca en el Torneo Internacional de la Liga MX

23 - Agosto - 2022

El día de hoy por la mañana, los Rayos Sub 17 encararon su quinto compromiso de la competencia al medirse ante los Tuzos de Pachuca. El partido terminó con victoria para los hidalguenses por marcador de 3-0.

El profesor Alberto Padilla en ausencia de Luis Padilla alineó a Javier Orantes; Paul Valle, Alex Monárrez, Angel Morales, Raúl López; Brandon Lomeli, Isaac Aranda, Israel Tello, Daniel Márquez; Alexander Mojica y José Santoyo.

El partido inició con ambas escuadras siendo muy intensas y en la búsqueda del balón, intentando manejar el ritmo de juego y el futbol mostrado en partidos anteriores. Con el medio campo trabado, las llegadas de gol fueron muy escasas, sin embargo, los de Pachuca lograrían anotar primero en el marcador desde los once pasos. Con el gol en contra, los de Aguascalientes intentaron componer el rumbo, mismo que por momentos mejoraron y comenzaron a tocar el arco de los hidalguenses, pero para la mala fortuna de los necaxistas, la puntería no estaba afinada, por lo que los intentos no lograron concretarse. La primera parte culminó con victoria momentánea para los Tuzos por marcador de 1-0.

Desde los primeros minutos de la segunda parte, los de Pachuca lograrían anotar el segundo gol del partido, comprometiendo de esta manera el planteamiento de los necaxistas que de inmediato modificaron sus piezas al mandar a William Arredondo, Juan Reséndiz y Arath Moreno. A pesar de que los cambio sestaban funcionando, los hidalguenses anotarían nuevamente en el marcador y complicarían el resto del partido para los Rayos que sin desanimarse continuaron buscando el gol. Los minutos siguientes del encuentro se vivieron con unos Rayos volcados en su totalidad al ataque, generando acciones por el costado derecho y con una presión intensa estuvieron recuperando de inmediato la pelota. La intensidad en la marca provocó que el árbitro marcara un penal en favor de los Rayos, que desafortunadamente el poste impediría que se convirtiera en gol. Cerca del final del encuentro, el estratega Rayo realizó nuevos cambios con el ingreso de Héctor Guerrero y Edgar Carmona, con el propósito de buscar el gol que los acercara en la pelea por los puntos. El partido llegó a su final y a pesar de la insistencia necaxista, los de Pachuca lograrían quedarse con la victoria en el CAR por marcador de 3-0.