Tienda
Boletos

Rayos Sub-17 formarán parte del torneo internacional de fuerzas básicas organizado por la Liga BBVA MX

29 - Julio - 2022

El próximo mes de agosto, los Rayos Sub-17 tendrán actividad dentro de un torneo internacional organizado por la Liga BBVA MX, en el que se tendrá la participación de cuatro equipos del extranjero, dando a los jóvenes necaxistas una experiencia inolvidable y de mucho valor profesional.

El evento deportivo se llevará a cabo del jueves 18 al sábado 27 de agosto en la Ciudad de México y contará con la participación de Club Necaxa, Chivas, Pachuca y Toluca, así como los equipos del Inter de Miami, Seattle Sounders, Atlético de Madrid y Feyenord.

La competencia estará dividida en dos grupos y se desarrollará en fases, la fase de calificación en la que se enfrentarán a un solo partido entre todos los equipos y la Gran Final, misma que se disputará entre los dos equipos mejor posicionados de cada grupo. Los Rayos están ubicados en el Grupo 1, en donde se jugarán la clasificación ante sus similares de Chivas, Tuzos y Diablos.

Los partidos se disputarán en las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento y a dos tiempos de 35 minutos cada uno, en donde los Rayos buscarán lograr la mayoría de los puntos y así encarar la Gran Final a disputarse en el Estadio Azteca.

Club Necaxa orgulloso del trabajo en sus Fuerzas Básicas, desea el mayor de los éxitos a los Rayos que nos representarán en el torneo e invita al resto de los jugadores a seguir trabajando por ser una de las mejores canteras en el país en beneficio de la cantera necaxista.