Tienda
Boletos

Rayos Sub20 y Sub18 se midieron ante los Tuzos de Pachuca

27 - Julio - 2022

Hoy por la mañana se jugaron en Casa Club los partidos de las categorías Sub 20 y Sub 18 entre Necaxa y Pachuca. Ambas categorías perdieron sus partidos, la Sub 20 cayó por marcador de 0-1, mientras que la Sub 18 terminó con marcador de 1-2.

En el partido de la Sub 20, el profesor Guadalupe Ramos alineó Axel Quiroz; Luis Reyes, Román Torres, Alan Montes, Julio Ruíz; Juan Cortéz, Luis Navarro, Rogelio Cortéz, Alan Reyes, Waldo Madrid; Bryan Casas.

La primera parte del encuentro estuvo lleno de mucha intensidad y buen futbol por parte de ambas escuadras. La escuadra necaxista generó su juego por los costados, mientras que los visitantes se enfocaron en hacer daño a través de los contragolpes, ambos sin tener fortuna alguna. Conforme los minutos transcurrieron, la escuadra visitante fue generando llegadas de peligro con mayor frecuencia, siendo dominantes por varios lapsos y logrando de esta manera anotar el gol que los adelantaría en el marcador. La primera mitad culminó con victoria momentánea para los visitantes.

En la segunda parte, los de Aguascalientes se apoderaron por completo del balón y fueron quienes manejaron el ritmo del partido. Los dirigidos por Guadalupe Ramos estuvieron agobiando a su rival con múltiples llegadas al ataque y que por momentos complicó a la defensiva hidalguense, sin embargo, la fortuna no estuvo del lado necaxista. Los minutos pasaron y las cosas se equilibraron en el partido, en donde los de Pachuca supieron manejar su ventaja en el marcador y con ello lograr desesperar a los locales. A pesar del intenso trabajo de los Rayos, los visitantes se quedarían con la victoria por la mínima diferencia en Aguascalientes.

Para el partido de la Sub-18, el profesor Luis García, alineó a Javier Orantes; David Bautista, Juan Estrada, Mario González, Angel Chávez; Daniel Márquez, William Arredondo, Daniel Vázquez, Arath Moreno; Alexander Mojica y Héctor Guerrero.

Los dirigidos por Luis García saltaron al terreno con mucha actitud e intensidad, mismas que se vieron reflejadas en la propuesta ofensiva y las llegadas al arco rival casi de forma inmediata. Los de Aguascalientes, conscientes del momento anímico por el que pasaban, continuaron generando llegadas de gol y provocando que los defensas rivales trabajaran a marchas forzadas con la intención de salvaguardar su arco. La primera mitad culminó con empate sin goles en el marcador.

Ya en la segunda parte, la visita mejoró notablemente su accionar y a los pocos minutos del inicio logró anotar el gol de la ventaja, situación que aturdió a la oncena necaxista y cambió por completo el rumbo del partido. Los dirigidos por Luis García se abalanzarían al ataque en la búsqueda del gol y tras algunas insistencias, William Arredondo logró anotar el gol del empate, tras un gran cobro de tiro libre que con un efecto de comba logró incrustarse en las redes de la portería rival. La felicidad duraría muy poco, puesto que minutos mas tarde los visitantes se adelantarían nuevamente en el marcador. Los minutos finales del partido se vivieron de manera muy intensa, con unos Rayos recargados en su totalidad al ataque y con la escuadra de Pachuca defendiendo a muerte la ventaja. El tiempo no dio para mas y el árbitro sonó su silbato confirmando la victoria para los de Pachuca por marcador de 1-2.