Tienda
Boletos

Los Rayos Sub20 y Sub18 visitan a su similar de Querétaro

10 - Julio - 2022

El día de hoy, se jugó en el CEGAR los partidos entre Querétaro y Necaxa en las categorías Sub 20 y Sub 18. La Sub 20 empató a dos goles en el marcador, mientras que la Sub 18 cayó 1-0 ante los Gallos.

Para el partido de la Sub 20, el profesor Guadalupe Ramos mandó al terreno de juego a Axel Quiroz; Waldo Madrid, Guillermo Silva, Alan Montes, Julio Ruíz; Arturo Palma, Luis Navarro, Rogelio Cortéz, Diego Gómez; Jorge Lumbreras y Ricardo Monreal.

Los Rayos iniciaron de manera muy intensa el partido puesto que desde los primeros minutos se apoderaron del balón y propusieron su ritmo de juego, pese a ello, los locales encontrarían una oportunidad para anotar y ponerse arriba en el marcador. Tras el gol, los dirigidos por Guadalupe Ramos continuaron con su propuesta de partido, manteniendo la insistencia al ataque y fue para el minuto 28, que tras una serie de rebotes el delantero Ricardo Monreal anotaría el gol que igualaría las cosas en Querétaro. La primera mitad culminaría con empate a un gol en el marcador.

La segunda parte se vivió de manera muy similar, con unos Rayos dominando y generando las llegadas más claras del partido. La segunda anotación de los de Aguascalientes llegaría al minuto 56, cuando Jorge Lumbreras con un potente disparo logró vencer al guardameta local poniendo el marcador 1-2 con ventaja para los Rayos. Tras el gol, los dirigidos por Guadalupe Ramos comenzaron a bajar su intensidad y por momentos cedieron la pelota a los rivales, que, en los minutos finales del encuentro y producto de una desatención, lograría igualar las cosas. El partido culminaría con empate a dos goles en el marcador.

En el encuentro de la Sub-18, el profesor Luis García, alineó a Javier Orantes; Juan Estrada, Julio Enciso, Angel Chávez, Noé Maldonado; Gibran Ortiz, Daniel Márquez, Cristian Vázquez, Arath Moreno; Oliver Cruz y Bryan Casas.

El partido para los dirigidos por Luis García inició de manera muy difícil, puesto que los locales se adelantarían muy pronto en el partido, situación que pondría a los de Aguascalientes a remar contra corriente durante el resto del encuentro. Los Rayos cambiaron el chip y buscaron por los costados generar llegadas de gol, sin embargo, la defensiva queretana pudo disipar todos los intentos de gol que los necaxistas generaron. La primera mitado culminó con el marcador 1-0 en favor de los locales.

Ya en la segunda mitad, los de Aguascalientes se abalanzaron al ataque en la búsqueda del empate, creando llegadas por las bandas, disparando de larga distancia, mediante jugadas a balón parado, pero sin poder abrir el cerrojo de los Gallos. Los minutos pasaron y la desesperación se hizo presente del lado necaxista, que a pesar de la insistencia no pudieron anotar el gol del empate. El partido culminaría con victoria para los locales por marcador de 1-0.