Tienda
Boletos

Fuerzas básicas culminan con partidos de pretemporada

27 - Junio - 2022

El pasado sábado por la mañana se disputaron en las instalaciones de Casa Club los últimos encuentros de pretemporada para las categorías Sub 20 y Sub 18 en donde ambas escuadras enfrentaron a sus similares de Chivas.

La categoría Sub 20, dirigida por el profesor Guadalupe Ramos fueron los primeros en entrar en acción y a pesar de mostrar un gran futbol, el marcador final favoreció a los visitantes por 1-2. El estratega Rayo se encuentra tranquilo con el funcionamiento de su equipo y motivado por el arranque del nuevo torneo en el cual pretenden mejorar su actuación y conseguir cosas importantes para la cantera necaxista.

Por otro lado, en la categoría Sub 18 dirigida por el profesor Luis García, los de Aguascalientes sucumbieron por marcador de 1-2 ante la escuadra tapatía. El nuevo dirigente Rayo ha llegado a inyectarle su experiencia al plantel y ha sido bien recibido por parte de los jugadores, quienes se encuentran ilusionados por el torneo venidero y con el firme propósito de hacer un gran papel en la competición.