Tienda
Boletos

Club Necaxa Sub-14 y Sub-16 jugarán liguilla en sus respectivos torneos en la Liga MX

03 - Mayo - 2022

A falta de una jornada por jugarse, las categoras Sub-14 y Sub-16 de los Rayos amarraron su pase a la fiesta grande dentro de los torneos de fuerzas básicas de la Liga MX. Las categorías menores de nuestra institución han realizado un gran trabajo, esfuerzo y buen futbol que los han catapultado a la fase final del torneo.

Los Rayos Sub-16 comandados por el profesor Luis Alberto Padilla, han desempeñado un torneo casi perfecto en donde tras 15 jornadas han cosechado 31 puntos producto de 9 victorias, 4 empates y 2 derrotas, resultados que le han asegurado su pase a la siguiente fase; los jóvenes necaxistas se posicionan como superlíderes de su grupo. Los Rayos cerrarán el torneo visitando a Cruz Azul, donde los Rayos buscarán culminar en la primera posición para asegurar los partidos de liguilla en casa. Cabe destacar que las liguillas Sub-14 y Sub16, se juegan a un solo partido.

Por su parte la categora Sub-14, dirigida por JosLpez han obtenido 27 puntos que los coloca momentneamente en la tercera posicin de su grupo. La escuadra necaxista con la calificacin a la siguiente fase asegurada, tiene la obligacin de ganar su siguiente compromiso ante la oncena de Cruz Azul y esperar una serie de resultados para posicionarse en un mejor lugar en la tabla y así poder recibir los partidos finales en casa.

Club Necaxa orgulloso del gran trabajo que se realiza en su cantera, desea todo el xito en la siguiente fase a las categoras Sub-14 y Sub-16, poniendo el nombre de Necaxa en alto.