Tienda
Boletos

Fuerzas básicas de Necaxa enfrentaron al Atlético de San Luis

15 - Abril - 2022

Hoy por la mañana, se jugaron en Casa Club los partidos entre Necaxa y Atlético de San Luis en las categorías Sub-18 y Sub-20, la Sub-20 logró una contundente victoria por marcador de 3-0, mientras que la Sub-18 cayó por 1-2 ante su similar de San Luis.

Para el partido de la Sub-20, Gabriel Simón mandó a Emiliano Pérez; José Ruíz, Jesús Alcantar, Alfredo Gutiérrez, Román Torres; Luis García, Diego Gómez, Alejandro Andrade, Ulises Cardona; César López y Jorge Lumbreras.

La primera mitad inició de muy buena manera para los Rayos puesto que desde el minuto 2del encuentro, Alejandro Andrade anotaría el primero gol del partido para los Rayos. Tras el gol, los de casa pudieron manejar el partido a su conveniencia tomando el control de la esférica y agobiando a su rival con múltiples aproximaciones a su portería. Cerca del final de la primera parte, el aguascalentense Alejandro Andrade anotaría nuevamente para ampliar la ventaja en el marcador para los Rayos. El primer tiempo culminaría con ventaja para los dirigidos por Gabriel Simón por 2-0.

En el segundo tiempo, los visitantes tratarían de abalanzarse al ataque para igualar las cosas, sin embargo, la oncena necaxista mantuvo el orden, la posesión del balón y el control del partido, parando por completo las intenciones de los visitantes. Para el minuto 65del tiempo corrido, Waldo Madrid anotaría el tercero para los Rayos finiquitando las cosas en Aguascalientes. El partido culminaría con marcador de 3- 0 en favor de los Rayos.

Para el encuentro de la Sub-18, el estratega Guadalupe Ramos alineó a Axel Quiroz; José López, Ángel Rodríguez, Carlos Aguilera, Sebastián Esparza; Noé Maldonado, Luis Navarro, Gibran Ortíz, Rogelio Cortéz; Miguel Pedroza y Bryan Casas.

En el partido de la categoría Sub-18, los Rayos tuvieron un inicio muy complicado, puesto que los visitantes se plantaron de mejor forma en el terreno de juego y desde el minuto 19del encuentro tendrían ventaja en el marcador. Los de Aguascalientes intentaron por los costados generar la jugada de gol que igualara las cosas en Casa Club, sin embargo, la defensiva potosina estuvo muy atenta repeliendo todas las acciones necaxistas. Cerca del final de la primera parte, los de San Luis anotarían por segunda ocasión.

En la segunda parte, los Rayos se fueron de lleno al ataque en la búsqueda del gol que los metiera de nuevo en la pelea por los tres puntos. Los dirigidos por Guadalupe Ramos mostrando una mejor cara se apoderaron del balón, situación que les permitió generar varias llegadas de gol en el marco rival sin tener fortuna alguna. Los minutos transcurrieron y la desesperación comenzó a llegar en la oncena necaxista que no bajó los brazos en su búsqueda del gol. Para los minutos finales, llegaría el descuento para los Rayos tras un gran disparo por parte de Rogelio Cortéz. El partido llegaría a su final con derrota para los de casa por marcador de 1-2.