Tienda
Boletos

Objetivo "3 puntos del Jalisco"

06 - Abril - 2022

El próximo jueves, Los Rayos jugarán en el Estadio Jalisco su partido correspondiente a la jornada 13 del torneo enfrentando al actual campeón del futbol mexicano, la escuadra del Atlas. Los Rayos vienen de caer ante las Águilas del América.

Tras el partido en casa, Jaime Lozano y su cuerpo técnico analizaron en repetidas ocasiones el encuentro para identificar los puntos a mejorar en su planteamiento; trabajaron de manera muy intensa preparando su siguiente compromiso, reforzando el trabajo de posesión de la pelota y la definición. El zaguero uruguayo Agustín Oliveros, resaltó el gran compañerismo que hay en el vestidor y habló sobre la importancia de la competencia interna para conseguir los resultados, que si bien no han sido los deseados, siguen trabajando para mostrar la mejor versión de los Rayos.

Los Rayos se medirán al campeón vigente, el Atlas. Los dirigidos por Diego Cocca suman un total de 19 puntos que los colocan en la quinta posición del torneo; en su último compromiso cayeron por la mínima diferencia ante la máquina de Cruz Azul. Los dirigidos por Jaime Lozano buscarán sumar para escalar posiciones y mantener la esperanza de la clasificación.

Apoyemos a los Rayos el próximo jueves 07 de abril en punto de las 21:00 hrs.