Tienda
Boletos

POR EL TRIUNFO CONTRA EL ACTUAL SUBCAMPEON

24 - Febrero - 2022

El próximo viernes, Necaxa recibirá en el Estadio Victoria al equipo subcampeón del Apertura 2021, la escuadra de León. Los Rayos vienen de lograr un importante empate contra los Xolos en la frontera de Tijuana.

Luego del viaje a Tijuana, los Rayos tuvieron días intensos de entrenamiento con miras en el partido del próximo viernes. Los dirigidos por Jaime Lozano han mejorado en su orden táctico, sin embargo y en palabras del mismo estratega de los Rayos “aún falta mucho por trabajar y mostrar”. Se enfrentan al equipo de León, que, aunque marcha momentáneamente en la posición ocho de la tabla general, ha tenido problemas en sus encuentros de visitante con marca de un empate y una derrota. Los Rayos buscarán seguir mostrando en el terreno de juego lo aprendido con Jaime Lozano y continuar con su racha positiva al vencer en casa a la escuadra dirigida por Ariel Holan.

Hagamos vibrar nuestra casa ¡Ven y apoya a los Rayos! El próximo viernes 25 de febrero en punto de las 19:00 hrs. en el Estadio Victoria, no te pierdas del contenido exclusivo que tendremos en la APP Necaxa.