Tienda
Boletos

LAS CENTELLAS ENFRENTARON A LAS ÁGUILAS EN COAPA.

31 - Enero - 2022

El día de hoy por la tarde, las Centellas visitaron en la Ciudad de México a las Águilas del América. El equipo de Aguascalientes perdió por marcador de 3-0 ante la oncena americanista.

Las Centellas salieron a la cancha con Guadalupe Olvera; Lucía Muñoz, Yaneisy Rodríguez, Fanny Grano, Andrea Martínez; Reyna Velázquez, Karen de León, Saira López, Luciana García; Brenda León y Samantha Calvillo.

Por parte de América femenil, Hugo Ruíz inició a Renata Masciarelli; Jocelyn Orejel, Janelly Farias, Kimberly Rodríguez, Karen Luna; Betzy Cuevas, Amanda Pérez, Scarlett Camberos, Mayra Pelayo; Katty Martínez y Daniela Espinosa.

El primer tiempo del partido se tornó muy lento, en donde ambas escuadras cerraron espacios y en donde las locales tuvieron la posesión del balón la mayor parte del tiempo, generando llegadas de gol que Guadalupe Olvera y la defensiva necaxista resolvieron de buena manera. Las de Aguascalientes fieles a su estilo de juego, defendieron de buena manera su marco y estuvieron buscando el contragolpe que les diera la oportunidad de adelantarse en el marcador. La primera mitad culminó con empate sin gol para ambos equipos.

Para el segundo tiempo, Jesús Palacios mantuvo a sus jugadoras con la intención de seguir planteando el encuentro de la misma forma, sin embargo, las locales comenzarían a verse mejor desde los primeros segundos de la segunda mitad y al minuto 50, Katty Martínez adelantaría a las de Coapa en el marcador. Las Centellas mitigaron por momentos los ataques rivales, pero tras un par de jugadas desafortunadas por parte de la oncena necaxista, las de la Ciudad de México anotarían en dos ocasiones más.

A raíz de los goles, Jesús Palacios modificó su cuadro en la búsqueda de mejorar en el partido y mandó a la cancha a Daniela Muñoz, Sarai Kim, Nikkole Teja, Paulina Castro y Diana Anguiano quienes sustituyeron a Guadalupe Olvera, Karen de León, Saira López, Brenda León y Samantha Calvillo respectivamente.

Los minutos transcurrieron y las de Aguascalientes no pudieron hacer lo propio para acercarse en el marcador. El partido culminaría con victoria para las locales con marcador de 3-0.