Tienda
Boletos

CON BROCHE DE ORO

27 - Enero - 2022

El viernes, las Centellas tendrán en el Estadio Victoria el segundo compromiso de la semana al enfrentar al equipo de Chivas femenil. Las de Aguascalientes consiguieron su primera victoria al derrotar por la mínima diferencia a la oncena de Pumas.

Las de Aguascalientes con algunas bajas importantes en el plantel, pero con el compromiso a tope y la ilusión intacta, enfrentarán su siguiente compromiso del torneo con el objetivo de seguir con su buen paso y cerrar con broche de oro la semana al quedarse con los tres puntos en casa. Las dirigidas por Jesús Palacios han mejorado notablemente su futbol y trabajarán por corregir errores y explotar sus capacidades para poder vencer a su rival y seguir escalando posiciones en la tabla. Se enfrentan a las líderes momentáneas de la competencia, una escuadra que ha sumado siete de los nueve puntos disponibles. Las tapatías buscarán hacer lo propio en Aguascalientes para seguir en los primeros puestos del torneo.

No te pierdas del contenido exclusivo del partido en la App Necaxa el próximo viernes 28 de enero en punto de las 12:00 hrs.