Tienda
Boletos

FUERZAS BÁSICAS DE NECAXA ENFRENTAN A RAYADOS DE MONTERREY.

14 - Enero - 2022

Esta mañana en las instalaciones de Casa Club, se disputaron los partidos de la jornada 2 entre Necaxa y Monterrey en las categorías Sub 18 y Sub 20. La Sub 20 empató 1-1, mientras que la Sub 18 cayó por marcador de 4-1.

El primer encuentro del día fue el de la Sub 20, donde Gabriel Simón alineó a Emiliano Pérez; Leonardo Mejía, José Ramírez, Jesús Alcantar, Luis Espinoza; Waldo Madrid, Roberto Rodríguez, Diego Espinosa, Josué Zazueta; Rogelio Cortéz y César López.

Desde los primeros minutos, el partido se volvió muy parejo pues ambas escuadras se ubicaron rápidamente dentro del terreno de juego y buscando ocasiones de gol.

Los de casa comenzaron a tener la posesión de balón pero sin generar llegadas claras de gol. Al minuto 26, los visitantes lograron anotar y se pusieron adelante en el marcador, los Rayos intentaron responder y minutos antes del término de la primera mitad lograron el empate en los pies de Waldo Madrid. El primer tiempo terminó con el marcador igualado a uno para ambas escuadras y a los visitantes con un hombre menos.

Para la segunda mitad, la superioridad numérica de los Rayos se notó en todos los sectores del campo, sin embargo, el equipo rival supo contener los ataques necaxistas y no permitió que su marco cayera nuevamente, cerrando el marcador con empate por la mínima diferencia.

Más tarde en el encuentro de la Sub 18 Guadalupe Ramos mandó a César Solano; José López, Ángel Rodríguez, Guillermo Silva, Noé Maldonado; Luis Alonso, Cristian Vázquez, Gibran Ortiz, William Arredondo; Bryan Casas y Oliver Cruz.

El encuentro comenzó muy revolucionado y los Rayos poco a poco fueron encontrando el ritmo real del partido, generando buena profundidad por los costados y teniendo llegadas claras de gol, sin embargo, la escuadra visitante fue la primera en pegar en el marcador. Los de Aguascalientes buscaron el gol del empate sin fortuna alguna y el primer tiempo culminó con la ventaja para los visitantes.

En el complemento, la escuadra de Monterrey anotó nuevamente, obligando a los de Aguascalientes volcarse al ataque y fue así como Bryan Casas acercó a los Rayos con un buen disparo de zurda, sin embargo, los Rayados anotarían en dos

ocasiones más complicando las cosas para la oncena necaxista. El tiempo no dio para más y la visita se llevó la victoria en Casa Club.