Tienda
Boletos

CENTELLAS DIVIDEN UNIDADES CON LEÓN.

27 - Septiembre - 2021

Hoy por la noche en el Nou Camp, las Centellas del Necaxa dividieron unidades con su similar de León tras igualar 1-1. Sabina Velázquez anotó por las hidrocálidas.

Jesús Palacios mandó de arranque a Lupita Fernández; Lucía Muñoz, Andrea Martínez, Karen de León, Fanny Grano, Alejandra Tovar; Sabina Velázquez, María Acosta, Kim Lagarde; Samantha Calvillo y Flor Rodríguez.

Por su parte, Scarlett Parada de León contrarrestó con Ángeles Martínez; Claudia Anguiano, Liliana Sánchez, Victoria Swift, Paulina Gómez; Marta Cox, Selena Castillo, Yazmín Álvarez, Sandra Camacho; Daniela Calderón, Natalia Penagos.

Las Centellas tuvieron un buen arranque de partido e incluso estuvieron cerca de abrir el marcador por medio de Flor Rodríguez, pero no alcanzó a definir de manera correcta y fueron las locales quienes aprovecharon para irse al frente.

Un servicio por derecha fue rechazado, pero el rebote quedó en el área para la llegada de la jugadora panameña, quien sacó un tiro de derecha que terminó en el fondo de la red.

Necaxa había igualado el marcador con un remate de cabeza en tiro de esquina, pero el tanto fue invalidado por un supuesto fuera de lugar, por lo que las locales se fueron con ventaja al descanso.

En el complemento, las de Aguascalientes salieron con mayor intensidad y empezaron a jugar en territorio enemigo. Las Centellas obtuvieron su recompensa cuando al minuto 61, Sabina Velázquez igualó los cartones. Samantha Calvillo puso un gran servicio para que Velázquez llegara a empujar la pelota en el segundo palo.

Dayán Fuentes, Paulina Castro y Luciana García ingresaron al terreno de juego para darle frescura al equipo. María Acosta, Alejandra Tovar y Flor Rodríguez dejaron su lugar en el terreno.

Cuando el partido estaba por terminar, se señaló un penal para Necaxa. Andrea Martínez fue quien se encargó de cobrar, no obstante, la portera rival atajó su disparo y el partido terminó empatado a un gol por bando.

Las Centellas recibirán a Querétaro el próximo lunes en Aguascalientes.