Tienda
Boletos

CENTELLAS GOLEAN A MAZATLÁN Y ACECHAN PUESTOS DE LIGUILLA.

13 - Septiembre - 2021

Hoy por la tarde en el Estadio Victoria, las Centellas del Necaxa derrotaron categóricamente a Mazatlán FC al imponerse por tres goles a cero. Fanny Grano, Samantha Calvillo y Sabina Velázquez anotaron.

Jesús Palacios salió con Lupita Olvera; Lucía Muñoz, Andrea Martínez, Karen de León, Fanny Grano, Alejandra Tovar; Sabina Velázquez, Paulina Castro, Kim Lagarde; Samantha Calvillo y Flor Rodríguez.

Por su parte, Miguel Hernández de Mazatlán mandó a Marina Zárraga; Tamara Romero, Yuzara López, Paula Gutiérrez, Fernanda Sandoval; Alma López, Yahaira Flores, Belkis Escalante, Brenda Sosa; Paola Selvas, Paola Alemán.

Desde los primeros minutos, Necaxa buscó agobiar al rival y consiguió un penal a los 6 minutos de juego por una mano en el área. Fanny Grano se encargó de cobrar, pero la portera rival atajó, no obstante, la ejecución se repitió y en la segunda oportunidad, Grano convirtió para poner a Necaxa en ventaja.

Tras el gol, las acciones ofensivas vinieron a menos y el encuentro se disputó más en la mitad del campo, donde predominaron las entradas fuertes y la intensidad.

Cuando la primera mitad estaba por terminar, la nacida en Aguascalientes, Samantha Calvillo se mandó un golazo cuando se quitó a un par de rivales y definió de zurda. De esta forma, las Centellas se fueron en ventaja por dos al descanso.

Para la segunda parte, Necaxa Femenil continuó al mando del partido y buscó el tercero y lo encontraron cuando Samantha Calvillo dejó sola a Sabina Velázquez y definió tranquilamente de zurda.

Palacios mandó dos modificaciones al campo cuando Diana Anguiano y Lupita Fernández relevaron a Paulina Castro y Samantha Calvillo, respectivamente. Minutos después, Alejandra Tovar y Kim Lagarde recibieron descanso y les dejaron sus lugares a Yolanda Jiménez y Alejandra Sorchini.

Los últimos minutos fueron de trámite para las Centellas y cerraron el partido. Con el triunfo, Necaxa Femenil llegó a 9 unidades y actualmente se ubica en el noveno lugar general. El lunes 27 de septiembre se medirán ante León en busca de seguir sumando y meterse entre los ocho primeros.