Tienda
Boletos

RAYOS DE LUZ PRESENTES EN TORNEO DE GOLF TELETÓN.

10 - Septiembre - 2021

Hoy se disputó el décimo quinto torneo de Golf en beneficio del Centro de Rehabilitación e Integración Teletón Aguascalientes. Dicho certamen se llevó a cabo en el Club Campestre de Aguascalientes.

El torneo se disputó a lo largo del día bajo el formato A Go-Go y participaron más de 175 personas, que se dividieron en 35 equipos. Todo lo recaudado se aplicará para la atención, rehabilitación y terapias generales de los niños que atiende el CRIT.

Club Necaxa, a través de su programa de Responsabilidad Social “Rayos de Luz”, participó como patrocinador del evento y donó diversos artículos oficiales del equipo.

Francisco Javier Pría, Director Comercial de Club Necaxa, estuvo presente en el evento y entregó los artículos, mismos que fueron rifados en la cena de premiación y lo obtenido se sumó para que miles de niños, jóvenes y sus familias, logren una mejor calidad de vida con su rehabilitación integral.

El CRIT Aguascalientes actualmente atiende a 760 familias activas, tanto en sus instalaciones como a distancia, por lo que lo recaudado en este torneo ayudará para que se llegue a la meta económica anual.

De esta forma, Club Necaxa reafirma su compromiso con la sociedad de Aguascalientes.