Tienda
Boletos

CLUB NECAXA CELEBRA A LOS ABUELOS EN SU DÍA.

27 - Agosto - 2021

En el marco del Día del Abuelo, que se celebra este domingo, Club Necaxa en conjunto con el Patrocinador Oficial, Del Monte Frutas, celebró a los abuelitos entregándoles regalos y conviviendo con ellos.

Jugadores del Primer Equipo y de las Centellas del Necaxa se combinaron para apadrinar a diversos abuelos, recabando ropa, artículos del hogar, despensas, entre otras cosas.

Una comitiva conformada por la Asociación Civil Favent y Club Necaxa llevaron lo recolectado a las oficinas de Trabajando Juntos por Aguascalientes. De igual manera, Del Monte Frutas se sumó a la iniciativa y donó dotaciones de sus productos.

Personal del Departamento de Responsabilidad Social de Club Necaxa, así como Luciana García, Valeria Martínez, Lessli Horta y Kim Lagarde, de Necaxa Femenil fueron las encargadas de realizar la entrega en la comunidad de Palo Alto, ubicada en el municipio de El Llano.

Al llegar al lugar, las jugadoras sorprendieron a los abuelitos con los regalos. Tras haber entregado las sorpresas, las futbolistas también convivieron con ellos, respetando en todo momento las medidas de sanidad.

De esta forma, Club Necaxa reafirma su compromiso con la sociedad de Aguascalientes.