Tienda
Boletos

CENTELLAS CAYERON ANTE CHIVAS FEMENIL EN GUADALAJARA.

15 - Agosto - 2021

Esta mañana en las instalaciones de Verde Valle, las Centellas del Necaxa visitaron a su similar de Chivas Femenil en actividad de la fecha 5 del Grita México A21. El conjunto de Guadalajara se impuso seis goles por cero.

Jesús Palacios salió con Valeria Martínez; Lucía Muñoz, Fanny Grano, Karen de León, Andrea Martínez; Dayán Fuentes, Diana Anguiano, Alejandra Guerrero, Saira López; Samantha Calvillo y Luciana García.

Por Chivas, Edgar Mejía mandó a Celeste Espino; Damaris Godínez, Michelle González, Kimberly Guzmán, Diana Rodríguez; Miriam Castillo, Cassandra Montero, Christian Jaramillo, Rubí Soto; Joseline Montoya, Alicia Cervantes.

El inicio del partido fue complicado para las Centellas, pues Chivas controló la pelota y empezó a proponer. Muy temprano se fueron al frente luego de que Michelle González rematara de cabeza. Al minuto 27, Christian Jaramillo puso el segundo para las locales tras definir dentro del área.

Cuando la primera parte estaba por terminar, Alicia Cervantes anotó el tercero para las suyas tras ganar por velocidad un trazo largo y definir ante la salida de la portera Martínez. De esta forma, Chivas se fue con ventaja al descanso.

Para los segundos 45 minutos, Palacios mandó a Daniela Muñoz y Lessli Horta al campo, relevando a Valeria Martínez y Karen de León, respectivamente. Sin embargo, al cabo de pocos minutos, Horta metió un autogol al intentar despejar una pelota en su área.

Minutos después Saira López y Diana Anguiano les dejaron sus lugares a Lupita Fernández y Sabina Velázquez. Chivas aumentó su ventaja a cinco cuando Cervantes definió dentro del área.

Ya en los últimos minutos, Atzimba Casas puso el sexto para Guadalajara y la silbante finalizó el partido. Las Centellas tendrán que recuperarse lo antes posible, ya que el próximo lunes recibirán al conjunto de Puebla en Aguascalientes.