Tienda
Boletos

DIF ESTATAL, GRUPO MÉDICO CASILLAS Y CLUB NECAXA ENTREGARON APARATOS AUDITIVOS COMO PARTE DE LA CAMPAÑA “VICTORIAS QUE SE ESCUCHAN”.

11 - Marzo - 2021

El día de hoy en el Auditorio Once Hermanos de Casa Club Necaxa, se llevó a cabo la segunda entrega de aparatos auditivos por parte del DIF Estatal, Grupo Médico Casillas y Club Necaxa, como parte de la campaña “Victoria que se Escuchan”.

Por parte del DIF Estatal, acudieron Yolanda Ramírez de Orozco y Karla Esparza Lazalde, Presidenta y Directora General del DIF Estatal, respectivamente. Mauricio Casillas Ibarra, Director de Grupo Médico Casillas y Francisco Casillas Ibarra, audioprotesista de DIME Centros Auditivos también se hicieron presentes. César Alfredo Enríquez Cervín, Director de Administración y Operaciones de Club Necaxa también estuvo presente, además de Yessenia Pacheco y Celeste Guevara del equipo femenil de nuestra institución.

César Enríquez dio la bienvenida a todos los presentes y mencionó su entusiasmo ya que, gracias a estos aparatos, los beneficiarios podrán gozar de una mejor calidad de vida para una completa integración familiar, social, laboral y educativa.

Debido al Día Internacional de la Mujer, celebrado el pasado 8 de marzo, en esta ocasión fueron beneficiadas diez mujeres, quienes recibieron sus aparatos de manos de Yolanda Ramírez de Orozco, Francisco Casillas Ibarra y César Alfredo Enríquez Cervín.

De esta forma, El Equipo de Aguascalientes reafirma su compromiso con la sociedad.