Tienda
Boletos

CONTINÚAN LOS PARTIDOS DE PROYECCIÓN A FUERZAS BÁSICAS POR PARTE DE LA ESCUELA DE FUTBOL NECAXA.

09 - Marzo - 2021

El pasado sábado en las instalaciones de Casa Club, varias categorías de la Escuela de Futbol Necaxa recibieron la visita de sus similares de Atlas para disputar partidos de preparación.

Estos partidos tienen el objetivo de que los alumnos puedan seguir su proceso formativo, orientado al proyecto de Fuerzas Básicas de Club Necaxa. Es por ello que las categorías 2009, 2010 y 2011 están fogueándose con estos encuentros.

En la 8va división, los Rayos se impusieron categóricamente por marcador de seis goles a tres, mientras que en la 9na división, Necaxa también ganó por pizarra final de tres a cero.

Para darle seguimiento al proyecto que se tiene en Club Necaxa, dichas categorías seguirán preparándose con partidos amistosos, por lo que el 13 de marzo, los Rayos volverán a viajar, esta vez a León para medirse con los representantes de la Fiera.

Es importante resaltar que en la Escuela de Futbol Necaxa, además de preparar a los alumnos como deportistas, también se les forma como personas para continuar con su proceso en las fuerzas básicas del Club.

Para mayores informes sobre la Escuela de Futbol Necaxa, los interesados pueden enviar un correo a [email protected] o bien, llamar al 449, 976 16 00 ext 1011.