Tienda
Boletos

NECAXA Y MAZATLÁN DIVIDEN RESULTADOS EN FUERZAS BÁSICAS.

11 - Agosto - 2020
Hoy por la mañana en las instalaciones de Casa Club, se disputaron los partidos de fuerzas básicas entre Necaxa y Mazatlán FC. En la Sub 20, Mazatlán ganó 1-2, mientras que en la Sub 17, los Rayos se impusieron 5-0.

El primer duelo fue el de la Sub 20, donde Guadalupe Ramos alineó a Sebastián Fassi; Luis Ocón, Alan Montes, Jesús Alcantar, Raúl Sandoval; Alejandro Andrade, Diego Gómez, Andrés Mata, Marcos Fierro; Francisco Castañeda y Víctor Castillo.

Ambas escuadras buscaron la tenencia de la pelota durante los primeros minutos, y fue Necaxa quien se hizo de ella. A pesar de dominar, los hidrocálidos no pudieron generar llegadas claras y fue Mazatlán quien abrió el marcador cuando en un contragolpe agarraron mal parados a los Rayos y Axel García puso el primero antes del descanso.

En la segunda mitad, los de Aguascalientes reaccionaron y consiguieron empatar el partido por conducto de Francisco Castañeda, que definió por debajo de las piernas de Sosa. No obstante, pocos minutos después, los visitantes volvieron a irse al frente cuando Botello impactó desde fuera del área y dejó sin oportunidad a Fassi. Necaxa fue al frente y buscó volver a empatar, pero no fue suficiente y los Rayos terminaron cayendo dos goles a uno.

Más tarde fue el turno de la Sub 17, que no tuvo piedad y arrolló a Mazatlán por marcador de 5 goles a 0. Jesús Palacios formó con Emiliano Pérez; Román Torres, Emiliano Abarca, Alfredo Gutiérrez, Miguel Pintor; Roberto Rodríguez, Heriberto Jurado, Waldo Madrid, Luis Navarro; Rogelio Cortéz y Miguel Pedroza.

Desde los primeros minutos, los Rayos salieron con hambre de triunfo y acecharon al rival. Necaxa anotó el primero luego de que Roberto Rodríguez robara una pelota en el área rival y cediera para Miguel Pedroza, quien solamente empujó. Minutos después, Rogelio Cortéz puso el segundo tras mandar un rebote al fondo de la red.

Antes del final del primer tiempo, Miguel Pedroza firmó su segundo tanto cuando recibió un pase vertical y controló para definir tranquilamente a primer palo. Para el complemento, los visitantes sufrieron dos expulsiones, Necaxa controló el encuentro y logró el cuarto del día, éste por obra de Roberto Rodríguez. Finalmente, Miguel Pedroza sentenció su triplete con un gol de cabeza. En la disputa por el punto extra por la vía de los penales, los sinaloenses se impusieron 3-5.