Tienda
Boletos

ASÍ LE FUE A LAS FUERZAS BÁSICAS DE NECAXA EN QUERÉTARO.

24 - Septiembre - 2019
Hoy por la mañana se llevaron a cabo los encuentros de la Sub 17 y Sub 20 entre Necaxa y Querétaro en las instalaciones del CEGAR. La Sub 20 igualó a uno, mientras que la Sub 17 cayó tres goles a dos.

La actividad arrancó con el partido de la Sub 20, donde Ricardo Carbajal mandó a Ángel Alonzo; Abel Aguirre, Rafael Ramírez, Luis Ocón, Esteban López; Fernando Plascencia, Jair Cortés, Mauricio Rivera; Pedro Campos, Jesús Ochoa y Ricardo Monreal.

El partido se disputó de manera intensa, fue muy trabado y con pocos espacios para atacar. Gallos llegó con mayor profundidad y fue por ello que encontró una pena máxima para abrir el marcador. Necaxa mejoró y empezó a generar, pero el árbitro señaló el final de la primera parte.

Para la segunda mitad, el equipo hidrocálido respondió rápidamente y al cabo de un par de minutos empató el partido. En un tiro de esquina cobrado a primer palo, Jair Cortés aprovechó para anticiparse y de cabeza mandó la pelota al fondo.

Ya con el empate, el partido se abrió más y ambas escuadras tuvieron oportunidades para hacer el tanto de la diferencia, sin embargo, ninguno de sus elementos anduvo fino y el duelo terminó con empate a un gol por bando.

Más tarde, fue el turno de la Sub 17, Jorge Martínez Merino alineó a Bruno Veraza; Nicolás Fernández, Edwin Rodríguez, Alfredo Gutiérrez, Sebastián Esparza; Jesús Haro, Sergio Medel, Octavio Álvarez, Rogelio Cortéz; Jorge Lumbreras y Marcos Fierro.

Temprano en el encuentro, Gallos generó una jugada que terminó en penal y tras convertirlo, se fueron en ventaja. No obstante, al cabo de pocos minutos, Jorge Lumbreras se encargó de empatar tras quitarse al portero y definir de derecha y enviar el partido empatado al descanso.

En el complemento, nuevamente Gallos se fue al frente, pero Jorge Lumbreras volvió a empatar el juego al definir de buena manera frente al portero. Cuando el tiempo agonizaba, Querétaro encontró el tercero y sentenció el partido.