Tienda
Boletos

CENTELLAS CAEN ANTE PUEBLA EN AGUASCALIENTES.

19 - Septiembre - 2019
Las Centellas del Necaxa cayeron esta tarde en el Estadio Victoria frente al conjunto de Puebla por marcador de tres goles a dos. Las hidrocálidas se habían ido al frente pero perdieron su ventaja en los últimos minutos del partido.

Fabiola Vargas alineó a Balbina Treviño; Valeria Meza, Emili Bautista, Brianda Escobedo, Lucía Muñoz; Andrea Villalobos, Alejandra Zaragoza, Claudia Sánchez, Paulina Castro; Dulce Alvarado, Yenifer Rivera.

Por el contrario, Jorge Isaac Gómez salió con María José López; Alexandra Godínez, María López, Diana Anguiano, Ximena Cabanillas; Mirelle Arciniega, Mariam Castro, Ivonne Najar, Lia Moran; Danna Aranda, Emily Gonzalez.

El partido arrancó a buen ritmo, con ambas escuadras intentando hacer daño a su rival, sin embargo, ambos equipos se pararon bien atrás y no pudieron incomodar en las primeras aproximaciones.

Corría el minuto 36 cuando finalmente Brianda Escobedo abrió el cerrojo. Paulina Castro se enfiló al área pero fue derribada en los linderos del área. Escobedo fue la encargada de cobrar el tiro libre y lo hizo de buena manera ya que la pelota terminó en el fondo de la red.

Antes del descanso, Puebla intentó ir al frente y ocasionó peligro sobre la cabaña de Balbina Treviño, pero la portera logró solventar el peligro cuando fue requerida y las hidrocálidas se fueron en ventaja al descanso.

Para la segunda mitad, las poblanas emparejaron los cartones en una internada por derecha, Ivonne Najar se internó por velocidad y se plantó frente a Treviño. Najar definió de derecha sobre la salida de la portera y empató el partido.

Fabiola Vargas modificó y mandó a Brenda Pedroza al campo, sacando a Yenifer Rivera. Necaxa tuvo una oportunidad inmejorable para irse al frente cuando se señaló una pena máxima sobre Alejandra Zaragoza. Paulina Castro se encargó de ejecutar, pero la portera atajó.

Samantha Calvillo tomó el terreno de juego, relevando a Alejandra Zaragoza. A los pocos minutos, Necaxa logró irse al frente ya que Dulce Alvarado filtró una pelota

para Brenda Pedroza, la delantera sacó disparo cruzado y le dio la ventaja a su equipo.

No obstante, en los últimos instantes del encuentro, Puebla le dio la vuelta al partido con anotaciones de María José López y Andrea Ortega en dos jugadas de táctica fija. De esta forma, las Centellas se quedaron sin sumar en casa y visitarán a Rayadas la próxima jornada.