Tienda
Boletos

REPORTE MÉDICO CLUB NECAXA.

19 - Agosto - 2019
Con respecto a la actualidad de nuestros jugadores, Cristian Calderón, Alexis Peña, Fernando Meza y Carlos Guzmán, Club Necaxa informa:

Cristian Calderón presentó una lesión muscular grado 1 en el músculo isquiotibial derecho, por lo que trabajó en su recuperación con el cuerpo médico y de kinesiología. Actualmente Calderón se encuentra en etapa de readaptación deportiva y se espera que trabaje al parejo del equipo a mitad de esta semana.

Alexis Peña tuvo que abandonar el terreno de juego ayer frente a Santos por una molestia en la parte posterior del muslo izquierdo. Mañana que haya bajado la inflamación se le realizarán los estudios correspondientes para valorar la lesión y el tiempo aproximado de recuperación.

Por su parte, el defensor argentino, Fernando Meza, fue valorado con una lesión grado 1 en el músculo isquiotibial derecho. El jugador está trabajando en su recuperación con el área de kinesiología y se reincorporará a los trabajos del plantel en aproximadamente 10 días, dependiendo de la evolución.

Carlos Guzmán sigue recuperándose de la fractura de tibia que sufrió el torneo pasado. El pasado fin de semana, el jugador fue a cita de seguimiento con el Dr. Rafael Ortega en la ciudad de Guadalajara, el cual indicó que todo va conforme a lo establecido en su recuperación.

Guzmán ya dejó las muletas y comenzará con ejercicios en cadena cerrada, así como de elíptica y bicicleta. En cinco semanas volverá a ser valorado. El tiempo aproximado de recuperación es de 4 meses.