Tienda
Boletos

PREVIA LIGA MX FEMENIL J6: CENTELLAS VS PUMAS.

16 - Agosto - 2019
Las Centellas del Necaxa recibirán esta tarde a Pumas en el Estadio Victoria para inaugurar la fecha 6 de la Liga BBVA MX Femenil. Esta será la primera vez en que ambos equipos se vean las caras.

Necaxa Femenil buscará sumar sus primeras unidades del torneo en lo que será su tercer juego en casa, Necaxa tratará de cortar el mal arranque que se ha tenido en este Apertura 2019. Aunque se hizo un buen juego en Tijuana, la falta de contundencia volvió a ser factor, además de un error en el segundo gol. No obstante, las dirigidas por Fabiola Vargas saben que este partido es de suma importancia para empezar a sumar.

Por el contrario, Pumas también ha sido un equipo que no arrancó del todo bien. Se encuentra actualmente en la posición 16 con cuatro puntos, consecuencia de una victoria, un empate y tres derrotas. El único triunfo del conjunto universitario, fue en la jornada uno y después tiene una seguidilla de caídas y empate.

El encuentro de esta tarde se antoja equilibrado, y esta vez, las Centellas estarán buscando ganar ante su gente. Fabiola todavía tiene a algunas jugadoras lesionadas, pero también ha recuperado a otras, por lo que se espera un buen duelo en el césped del Victoria.

JUGADORAS A SEGUIR

Emili Bautista

La defensora central de las Centellas se ha convertido en pieza fundamental para el equipo a pesar de su corta edad. La madurez que ha alcanzado con el pasar de los encuentros se nota cada vez que pisa el campo. Bautista será la encargada de contener a las atacantes del cuadro felino, aunque también tendrá que otorgarle una buena salida al equipo, manteniendo el orden.

Deneva Cagigas

Cagigas es de los pilares de la zona defensiva de Pumas y ahora que no han arrancado de buena forma el campeonato, será importante que su línea defensiva se mantenga ordenada. Marcar a Saira López y Paulina Castro no será tarea fácil para la zaguera felina.