Tienda
Boletos

Rayos Sub 16 y Sub 14 encararon los cuartos de final

13 - Mayo - 2023

Las categorías Sub 16 y Sub 14 de los Rayos encarraron los cuartos de final en sus respectivas competiciones. Los mayores visitando a su similar de Monterrey, mientras que las Sub 14 recibió en casa a la Escuadra de León.

La categoría Sub 16, dirigida por el profesor José López, finalizó la fase regular en la tercera posición de su grupo, situación que le permitió pasar a la fase final pero enfrentar los cuartos de final en calidad de visitante ante los Rayados de Monterrey.

El profesor José encaró el compromiso con Rodrigo Castañeda; Gabriel Beltrán, Juan Salcido, Jesús Montiel, Raúl López; Brandon Lomelí, Gerardo García, Kevin Armenta, Angel Chavez; Jesús Velasco e Israel Tello.

Tras el silbatazo final, el marcador final quedaría con victoria para los regiomontanos por marcador de 2-1. Los Rayos concluyen con su participación en el torneo Clausura 2023. El anotador de los necaxistas fue el campeón goleador aguascalentense Jesús Velasco.

Por su parte, la categoría Sub 14 comandada por el estratega Isaí Arredondo consiguió finalizar la etapa regular en la primera posición de la tabla general, motivo por el cual recibieron en casa a su similar de León en los cuartos de final.

El once inicial con el que el profesor Isaí encaró el compromiso fue Santiago López; Emilio Gaytan, Kevin Solorio, Axel Moran, Luis Sanchez; Edgar Hernández, Joan Reyes, Eder Chavez, Luis Hernandez; Leonardo Montoya y Leonardo Arvizo.

Los Rayos Sub 14 con un gran futbol durante el partido, lograron superar de muy buena forma a su similar de León, a quienes derrotarían por marcador de 3-2, sellando su pase a las semifinales de la categoría. Los anotadores por parte de los Rayos fueron Edgar Hernandez, Eder Chavez y Leonardo Arvizo.