Tienda
Boletos

Rayos Sub 18 finalizan su participación en el torneo.

13 - Mayo - 2023

Se jugó en las instalaciones de la Noria la vuelta de la semifinal en la categoría Sub 18, en donde los Rayos visitaron a la escuadra de Cruz Azul. El partido finalizó con marcador de 1-1 para quedar con un global de 4-2 en favor de los capitalinos.

El estratega Luis García inició con Javier Orantes; Omar Rodríguez, Juan Estrada, Ángel Chávez, Mario González; David Bautista, Juan Cortéz, Arath Moreno, Daniel Márquez; Bryan Casas y José Santoyo.

La escuadra necaxista tenía en mente el salir a ganar y desde los primeros minutos mostraron esa hambre, al grado de apoderarse de la pelota y comenzar a generar su futbol. Los de Cruz Azul por su parte, cómodos con el resultado global, estuvieron defendiendo de buena forma su meta evitando que el gol necaxista cayera. Los de Aguascalientes no bajarían los brazos y para el minuto 33’, logarían anotar el gol que los acercaría al objetivo; Bryan Casas fue el encargado de mover las redes. La primera mitad culminó con marcador de 0-1 en favor de los Rayos.

Los dirigidos por Luis García saltaron al complemento manteniendo la propuesta ofensiva, haciendo notoria su hambre por pasar a la gran final y aunque fueron muy insistentes en el ataque, el gol que los metiera de lleno en la pelea no lograba aparecer. Para el minuto 59’, las cosas se complicarían aún mas para los de Aguascalientes, puesto que los locales lograrían anotar acrecentando su ventaja en el global. Los Rayos no bajaron los brazos y hasta el silbatazo final estuvieron luchando en la búsqueda del pase. El árbitro sonó su silbato indicando el final del partido, en donde por marcador global los cruzazulinos conseguirían el pase a la gran final.