Tienda
Boletos

Rayos con paso firme rumbo al campeonato en la Liga TDP

30 - Abril - 2023

El día de hoy se jugó la vuelta de los cuartos de final en la Liga TDP, en donde Diablos y Rayos se midieron nuevamente, esta vez en las instalaciones de Metepec. El partido finalizó con marcador de 0-1 en favor de los de Aguascalientes consiguiendo con esto el pase a la semifinal de la competición.

La primera parte se vivió de manera muy cerrada, con ambas escuadras haciendo lo propio por adelantarse en el marcador, provocando que las acciones de peligro fueran contadas. Los dirigidos por Gerardo Castillo, con mucha valentía estuvieron presionando en zona alta y de manera muy intensa en la búsqueda de apoderarse de la pelota, situación que les permitió meter en aprietos a los de Toluca, sin embargo, la primera mitad no vería mucho movimiento, por lo que ambas escuadras se irían al descanso sin goles en el marcador.

En el complemento, los de Aguascalientes mantuvieron la intensidad en la presión y con un correcto orden defensivo supieron encarar de buena manera el cierre del partido, siendo superiores en algunos sectores del terreno de juego y agobiando a los locales con su futbol. El gol de los Rayos llegaría al minuto 47, obra de Rafel Cortéz, quien con su anotación pondría en ventaja a los visitantes. Los minutos pasaron y los de Aguascalientes supieron manejar de muy buena forma su ventaja, manteniéndola hasta el silbatazo final del árbitro central, indicando el final del partido y la clasificación de la escuadra necaxista a la semifinal de la Liga TDP.