Tienda
Boletos

Se jugó en el Estadio Victoria la ida de los Cuartos de Final de la Liga TDP

26 - Abril - 2023

El Estadio Victoria albergó el partido de ida de los cuartos de final de la Liga TDP, en donde los Rayos recibieron a la escuadra de Toluca. El marcador final fue de empate sin goles para ambas escuadras.

Los de Aguascalientes saltaron al terreno de juego con Emiliano Pérez; Luis Alonso, Guillermo Silva, Jared Enciso, Ulises Delgado; Ronald Burgos, Luis Espinosa, Noé Maldonado, Emiliano Carrillo; Víctor Castillo y Bryan Casas.

La primera mitad inició algo cerrada, ya que ambas escuadras buscaron apoderarse de la pelota para intentar marcar el ritmo del encuentro, provocando con esto que los espacios se cerraran y algunos sectores del terreno de juego fueran tierra de nadie. Tras algunos minutos, los de Aguascalientes se apoderaron de la pelota, el medio campo, comenzando a generar su futbol ofensivo aprovechando la velocidad en los costados y la altura de sus delanteros, quienes con esfuerzo estuvieron peleando todas las pelotas. Los de Toluca por su parte, encontraron en el contrataque la opción para acercarse al arco defendido por Emiliano Pérez, quien en un par de ocasiones tuvo que intervenir para mantener su meta sin gol. Ambas escuadras cerraron la primera mitad de manera muy intensa, buscando ponerse arriba en el marcador, sin embargo, el tiempo no permitió que las cosas se movieran durante la primera mitad, por lo que ambas escuadras se irían al descanso sin goles.

Durante la segunda parte, los visitantes se mostraron de mejor manera en el césped del Estadio Victoria, manteniendo la pelota, imponiendo el ritmo del juego y acercándose al área necaxista, sin embargo, no lograban tener la claridad suficiente para vencer la barrera aguascalentense. Tras algunos minutos, los Rayos mejoraron su accionar recuperando sectores del campo, la esférica y con ella generar acciones de gol. A pesar de la intensidad, los Rayos no lograron acercarse de buena manera al arco rival, por lo que el partido finalizó con empate sin goles en el marcador. El partido de vuelta será el próximo sábado 29 de abril, en donde los Rayos buscarán hacer lo propio y traer a casa el boleto a la siguiente fase.