Tienda
Boletos

Se presentó oficialmente el libro "Pasión Electrizante. Leyenda del Necaxa"

21 - Abril - 2023

Se llevó a cabo en el Auditorio Once Hermanos de Casa Club, la presentación oficial del libro “Pasión Electrizante. Leyenda del Necaxa”, del escritor Alan Amper.

En el evento se dieron cita medios de comunicación, aficionados de los Rayos, así como familiares y amigos del escritor quienes con mucho ánimo estuvieron apoyando a Alan en la presentación de su obra literaria.

Dentro de las personas que integraron el presídium junto con Alan Amper, estuvieron por parte de Club Necaxa, César Enríquez Cervín, Director de Administración y Operaciones, Alberto Clark, Director Deportivo y Javier Pría, Director Comercial, así como José del Bosque Joch, amigo colaborador del autor en la obra y Nicolás Navarro, ex futbolista y gran referente de los Rayos del Necaxa.

El mensaje de bienvenida estuvo a cargo del Licenciado César Enríquez, quien además de agradecer la presencia de los invitados y dar una pequeña remembranza del libro, fue quien inició con los mensajes de felicitación para el autor, abriendo el camino para que cada uno de los invitados distinguidos externaran algunas palabras de aliento para Alan.

Con una notoria emoción en su rostro, Amper dio uso de la palabra para lanzar en su mayoría agradecimiento a la Directiva de los Rayos por las facilidades y la oportunidad de realizar su libro, aprovechó también para agradecer a sus seres queridos y reafirmar ante los presentes su afición por los Rayos, misma que quedó plasmada en cada una de las hojas de su libro.

Pasión Electrizante Leyenda del Necaxaes un relato en donde a través de crónicas y entrevistas se cuenta la historia de nuestro Equipo, desde su año de fundación hasta el final del año 2022. La obra de Alan Amper ya se encuentra disponible en Tiendas Necaxa para que los aficionados a los Rayos puedan adquirirlo.