Tienda
Boletos

Necaxa presente en el evento "Actívate con CONADE"

20 - Febrero - 2023

Los Rayos estuvieron presentes en el evento “Actívate con CONADE”, evento familiar organizado por el Gobierno del Estado, que tuvo como sede la Plaza de la Patria y en donde se buscó fomentar el desarrollo de la cultura física y con ello concientizar a través del deporte para evitar el sobrepeso, la obesidad y el sedentarismo.

Los Rayos vieron actividad en el evento al organizar distintas actividades relacionadas al futbol, en donde dirigidos por profesores de la Escuela Necaxa, niños de todas las edades estuvieron haciendo ejercicio y tras su participación concursando por distintos premios a través de una tómbola. Los Rayos obsequiaron 20 jerseys de juego, que jugadores del Equipo de Aguascalientes utilizaron en partidos oficiales.

Como parte de la convivencia, la comitiva necaxista pintó en los pequeños asistentes un Rayo, que con mucho orgullo portaban en su rostro durante el evento entero.

Club Necaxa se enorgullece de participar en eventos de este tipo, en donde se brinda la oportunidad de estar cerca de su gente, además de promover mediante el deporte la salud en la sociedad.