Tienda
Boletos

ANDRÉS LILLINI ES EL NUEVO DIRECTOR TÉCNICO DEL EQUIPO DE AGUASCALIENTES.

04 - Noviembre - 2022
Club Necaxa informa que Andrés Luciano Lillini será el nuevo director técnico del primer equipo de los Rayos del Necaxa a partir del día de hoy.

Después de su carrera como jugador en el club argentino Newell ́s Old Boys, Lillini iniciaría su camino en la formación de jóvenes futbolistas, siendo la cabeza de proyectos en clubes como Monarcas Morelia y Boca Juniors. Su gran labor cruzó fronteras y lo llevó a ser parte del CSKA de Moscú.


Para el año 2015, Andrés estaría como el segundo en el banquillo del equipo chileno San Luis de Quillota, seguido de su participación en la misma posición en el Club Gimnasia y Esgrima de Jujuy en Argentina; experiencias que le ayudaron a forjar su camino como estratega.


En 2017 regresó a nuestro país en donde tomó el cargo de director de fuerzas básicas en Pumas de la UNAM, cargo que mantuvo hasta el 2020 ya que tras la salida de Michel González, Andrés se quedó con el interinato del equipo durante el torneo Guardianes 2020 y luego de algunas jornadas, fue ratificado como entrenador del primer equipo. En su primer torneo, Andrés logró encaminar a los Pumas hasta la final del certamen.


El nuevo director técnico de los Rayos cuenta con una amplia experiencia dirigiendo en balompié nacional, producto de 107 encuentros, en donde se destacan la participación en tres fases finales y una final, así como experiencia internacional en la Liga de Campeones de la CONCACAF.


Como parte de su equipo de trabajo, se integran a su cuerpo técnico los profesores Carlos Cariño y Alex Diego como auxiliares técnicos, así como Milton Mora y Valentín Lillini quienes estarán a cargo de la preparación física del plantel.


Club Necaxa da la bienvenida a Andrés Lillini como nuevo director técnico, deseando todo el éxito al frente del equipo.

¡Bienvenido!