Tienda
Boletos

Necaxa y Tigres dividieron unidades en tierras regiomontanas

27 - Agosto - 2022

Los Rayos visitaron el Estadio Universitario para enfrentar a su similar de Tigres. El partido culminó con empate sin goles en el marcador.

El profesor Jaime Lozano mandó de inicio a Ángel Malagón; Agustín Oliveros, Juan Pablo Segovia, Alexis Peña, Brian García; Angelo Araos, Joaquín Esquivel, Fernando Madrigal, Brayan Garnica; Milton Giménez y Jesús Godínez.

Por parte de los felinos, Miguel Herrera alineó a Nahuel Guzmán; Igor Lichnovsky, Diego Reyes, Jesús Angulo, Rafael de Souza; Juan Vigon, Guido Pizarro, Javier Aquino, Raymundo Fulgencio; André-pierre Gignac y Luis Quiñones.

La primera mitad inició muy intensa para ambas escuadras, con la presión y el medio campo trabado, por lo que las llegadas de gol tardaron en aparecer. Los primeros en encontrar el ritmo de juego fueron los locales, que poco a poco fueron apoderándose del balón y generando llegadas de gol, sin embargo, el orden defensivo de los aguascalentenses menguó los intentos felinos. Conforme los minutos pasaron, la intensidad y estilo de juego de los dirigidos por Jaime Lozano apareció, recuperando el medio campo y con el control de la pelota comenzar a gestar su ataque por los costados, en donde Brayan Garnica complicó a su marcador. Los minutos siguientes se vivieron con ambas escuadras buscando el gol, pero sin poder mover el marcador. La primera mitad culminó con empate sin goles en el marcador.

El segundo tiempo inició muy intenso para los Rayos, que saltaron al complemento a imponer su juego y con la intención de buscar el gol de la victoria. Los Rayos, estuvieron presionando en la zona alta y recuperando rápidamente el balón, situación que les permitió generar llegadas de gol, siendo la primera de peligro con Fernando Madrigal, que tras una carrera logró llegar al arco rival y lanzar un disparo que para mala fortuna de los Rayos, el poste evitó que la jugada se convirtiera en gol. La primera modificación de los Rayos llegó al minuto 57’, en donde el profesor Jaime Lozano mandó a Facundo Batista y Diego Gómez; quienes abandonaron el encuentro fueron José Godínez y Angelo Araos. Los minutos siguientes, los locales mejoraron su accionar y estuvieron generando llegadas, sin embargo, la buena actuación de la defensiva de los Rayos y el arquero Luis Malagón evitaron que llegara el gol felino. En los minutos finales del encuentro, el estratega Rayo modificó nuevamente su cuadro con el ingreso de Vicente Poggi, Heriberto Jurado y Fabricio Formiliano. En el tiempo agregado los Rayos tendrían una última jugada en los pies de Milton Giménez que la defensiva local resolvió de buena manera. El tiempo

terminó el intenso partido que se vivió en el Estadio Universitario, en donde ambas escuadras dividieron unidades con empate sin goles en el marcador.