Tienda
Boletos

Los Rayos logran su segunda victoria en casa al vencer a los Tuzos del Pachuca y escalan posiciones en la tabla general.

27 - Julio - 2022

Los Rayos recibieron en el Estadio Victoria a los Tuzos de Pachuca y tras una gran exhibición futbolística, los de Aguascalientes lograron la victoria por marcador de 2 - 0.

Jaime Lozano mandó de arranque a Ángel Malagón; Agustín Oliveros, Fabricio Formiliano, Alexis Peña, Brian García; Angelo Araos, Joaquín Esquivel, Dieter Villalpando, Brayan Garnica; Milton Gimenez y Facundo Batista.

Por parte de Pachuca, Jorge Almada inició con Oscar Ustari; Kevin Álvarez, Miguel Tapias, José Castillo, Gustavo Cabral; Paulino de la Fuente, Romario Ibarra, Jahaziel Marchand; Nicolás Ibáñez y Roberto de la Rosa.

Los dirigidos por Jaime Lozano saltaron al terreno de juego con mucha intensidad y concentración. Los de Aguascalientes fieles a su estilo de juego, partieron de la posesión del balón para comenzar a generar acciones claras de gol, recargando el ataque por los costados y complicando a la defensiva de Pachuca mediante centros al área. Tras varios intentos, el gol de los Rayos llegó luego de una gran jugada colectiva en la que Brayan Garnica ganó la posición y logró rematar de muy buena manera para incrustar el balón en las redes y aventajando a los Rayos en el marcador. El gol fue motivación pura para la oncena necaxista que no bajó los brazos y siguió con su propuesta ofensiva en la búsqueda de ampliar el marcador. La primera mitad culminó con ventaja momentánea para los de Aguascalientes por la mínima diferencia.

La charla en el medio tiempo fue efectiva, puesto que los Rayos saltaron a la cancha más intensos y desde los primeros minutos lograron adelantarse en el marcador con la anotación de Milton Giménez. El gol sacudió a la banca visitante que de inmediato modificó en la búsqueda de mejorar su accionar y por instantes lo lograron, sin embargo, el estratega Rayo con muy buena lectura refrescó su cuadro al mandar al partido a Heriberto Jurado y Fernando Madrigal, quienes a su entrada colaboraron para que los Rayos recuperaran nuevamente la esférica. Los minutos pasaron y Jaime Lozano refrescó su ataque al ingresar a Ricardo Monreal y Vicente Poggi con la intención de buscar el tercer gol del partido.

Los minutos finales del partido se vivieron de una manera muy intensa, con unos Rayos dominando la pelota, dando un gran espectáculo y provocando alegría en las tribunas. Jaime Lozano modificaría una vez más su cuadro y le daría la oportunidad a Daniel Parra para ver acción en el encuentro. El silbatazo final por parte del árbitro

llegaría sellando la victoria de los Rayos, en donde se destacó el orden defensivo, la posesión de la pelota, la generación de jugadas y la contundencia en la última zona.