Tienda
Boletos

Los Rayos realizarán visorías en Guerrero

27 - Junio - 2022

Los Rayos, con el objetivo ser una de las mejores canteras del país, realizará visorías en Cruz Grande, Florencio Villarreal, Guerrero.

Gracias al apoyo del gobierno del municipio de Florencio Villarreal, se realizarán el 28 y 29 de junio en las instalaciones de la unidad deportiva #13 las visorías de los Rayos en el estado de Guerrero. El evento iniciará en punto de las 16:00 horas, en donde los reclutadores de los Rayos estarán observando a jóvenes nacidos en los años 2004-2005, 2006-2007 y 2008-2009 con la intención de encontrar talento en dicho estado, formar jugadores y seguir reforzando a las fuerzas básicas del equipo de Aguascalientes.

Los interesados en formar parte del proceso deberán presentarse de manera puntual, con cubrebocas y ropa deportiva blanca.

Club Necaxa orgulloso del proyecto que se realiza en fuerzas básicas, invita a todos los jóvenes a participar en los procesos y recuerda a los interesados que todas las visorías realizadas por la institución son completamente gratuitas.