Tienda
Boletos

Rayos presentan en el Estadio Victoria su nueva indumentaria

19 - Junio - 2022

Hoy por la tarde se jugó en el Estadio Victoria el tercer encuentro de preparación en el que los Rayos recibieron a la escuadra del Atlético de San Luis, ocasión que sirvió para presentar el nuevo uniforme y la plantilla de los Rayos para el torneo Apertura 2022; se jugó a cuatro tiempos de 30 minutos cada uno, en donde el marcador final culminó con empate de 2-2 entre ambas escuadras.

Previo al partido, los Rayos presentaron en una breve pasarela los uniformes que usarán durante el próximo año futbolístico, mismo que el plantel entero del Equipo de Aguascalientes modeló. Los primeros en salir a escena fueron los integrantes del cuerpo técnico comandado por el profesor Jaime Lozano. Los siguientes en aparecer fueron los jugadores de los Rayos, quienes uno a uno ingresaron al césped del Victoria portando los nuevos uniformes de juego. La breve presentación culminó con la tradicional foto grupal que abrió paso al inicio del compromiso amistoso.

Ya en el encuentro deportivo, Lozano inició a Luis Malagón; Brian García, Alexis Peña, Fabricio Formiliano, Agustín Oliveros; Edgar Méndez, Joaquín Esquivel, Dieter Villalpando, Ulises Cardona; Milton Giménez y Jesús Godínez.

El primer cuarto fue de adaptación para ambas escuadras, en donde los de Aguascalientes se encontraron rápidamente en el terreno de juego y comenzaron a realizar su futbol. Los dirigidos por Jaime Lozano fueron propositivos al ataque y desequilibrantes por el costado izquierdo en donde Ulises Cardona se encargó de agobiar a su marcador y mandar balones de peligro a los delanteros Rayos. El primer cuarto culminaría con empate sin goles.

Para el segundo tiempo se mantuvieron los mismos Rayos en el terreno de juego, en donde se vivió la misma dinámica por parte de los de Aguascalientes. La oncena necaxista se dedicó a mostrar su futbol, presionar de manera intensa a su rival y con la posesión del balón generar llegadas de peligro por el costado derecho liderado por el español Edgar Méndez, quien en repetidas ocasiones disparó al arco rival sin tener fortuna. En los minutos finales, Ulises Cardona cobraría de manera acertada un tiro de castigo en el que Milton Giménez anotaría para adelantar a los Rayos en el marcador.

Para la tercera parte, Jaime modificó a su cuadro y alineo a Edgar Hernández; Román Torres, Juan Pablo Segovia, Luis Quintana, Daniel Parra; Arturo Palma, Vicente Poggi, Fernando Madrigal, Brayan Garnica; Ricardo Monreal y Angelo Araos.

Ya con el cuadro renovado, los de Aguascalientes comenzaron a plasmar su juego en el terreno de juego, en donde controlaron la posesión del balón y generaron las llegadas más claras de gol pero sin tener fortuna alguna.

En el último tiempo la visita mejoró su accionar iniciando con mayor intensidad, misma que le permitió empatar el marcador desde los primeros minutos. Tras el gol, los dirigidos por Jaime Lozano se abalanzaron al ataque en la búsqueda del gol de la victoria y tras un gran cobro de tiro penal, Fernando Madrigal logró poner en ventaja a los de Aguascalientes. Para los minutos finales del partido los visitantes anotarían nuevamente cerrando de esta manera el marcador en Aguascalientes.

Noticias relacionadas